Deportes

River empató con Tigres en México y definirá la Copa Libertadores en el Monumental

En Monterrey, terminaron 0-0 en la final de ida. El local contó con las jugadas más claras, pero el travesaño y Barovero salvaron a la visita, que perdió a Gabriel Mercado para la revancha en el Monumental, el próximo miércoles.
Video: River empató con Tigres en México y definirá la Copa Libertadores en el Monumental
River empató 0-0 frente a Tigres de Monterrey como visitante en la primera final de la Copa Libertadores y se ilusionó de cara a la revancha del miércoles próximo en el Monumental.

Antes de arrancar el complemento, Gallardo mandó a la cancha a Pity Martínez y Bertolo por Mora y Viudez. Estos dos últimos mostraron signos de dolor que generan interrogantes. A su vez, Ponzio salió a poco del final con molestias y también generó dudas.

El reglamento de Confederación Sudamericana (Conmebol) estipula que para esta instancia decisiva no se tendrá en cuenta el doble valor del gol en calidad de visitante. Por esa razón, si al cabo del segundo partido, no hay diferencias y se mantiene la paridad, se disputarán 30 minutos de suplementario y, en caso de persistir la paridad, el campeón será resuelto a través de la ejecución de tiros penales.

Las finales se jugarán sin público visitante, porque los presidentes de ambas instituciones, Alejandro Rodríguez y Rodolfo D´Onofrio, respectivamente, decidieron darles prioridad a sus socios abonados que agotaron las capacidades de ambos estadios.

A pesar de haber clasificado como el peor segundo de la fase inicial, River definirá la Copa Libertadores de local y ya está clasificado al Mundial de Cubes en Japón, porque los equipos mexicanos participan como invitados en esta Copa Libertadores.

En esta nota

Copa Libertadores 2015 Fútbol River Tigres
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS