Sociedad

Emotivo y multitudinario último adiós a Diego Barisone

Hubo aplausos y cánticos que se mezclaron con llantos y rostros de incomprensión. La recorrida incluyó un paso por el club Unión. Por otra parte, se conoció un video que muestra las imágenes registradas poco después del accidente.
Pasadas las 9 partió el cortejo fúnebre que llevaba los restos de Diego Barisone desde la sala de velatorios Sentir, en 25 de Mayo y Suipacha, en la Recoleta Santafesina. En el último adiós estuvieron presentes familiares, amigos, compañeros y allegados del fútbol.

El cortejo pasó por la puerta del Club Atlético Unión, para que hinchas tatengues puedan despedir al jugador. Allí lo esperaban miles de santafesinos con una bandera de despedida. Hubo aplausos y cánticos que se mezclaron con llantos y rostros de incomprensión.
También estuvieron presentes tanto en el velatorio como en el cortejo y el entierro de Barisone los jugadores del Club Atlético Lanús, de Buenos Aires, donde jugaba actualmente el santafesino, publica El Litoral. El fatal accidente ocurrió en la madrugada del martes en el kilómetro 111 de la autopista Santa Fe-Rosario cuando, por causas que se tratan de establecer, el Volkswagen Sirocco en el que viajaba Barisone embistió por la parte trasera a un camión cargado con maíz que circulaba en su mismo carril y en sentido norte-sur e inició una serie de tumbos que terminaron con el futbolista despedido de su vehículo.

El jugador, de 26 años y que se desempeñaba como defensor, inició su carrera profesional en 2009 en Unión de Santa Fe, luego pasó por Argentinos Juniors y luego de regresar al "Tatengue" para devolverlo a Primera División, este año se había sumado a las filas de Lanús, que había peleado palmo a palmo con Estudiantes de La Plata para hacerse con sus servicios.

En esta nota

Barisone
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS