Policiales Pudo haber sido fatal

Violento choque: En uno de los autos iban siete personas

Tres accidentes de tránsito ocurrieron en Concordia. En el primero colisionaron dos autos, en uno de los cuales iban tres mayores y cuatro menores de edad. En otros hechos, un niño fue chocado y un motociclista padeció heridas leves.
Pasada las 19 del martes, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 015, al sur del puente del Ayuí, camino a la represa de Salto Grande, en Concordia.
Por causas que se tratan de establecer colisionaron un Renault Megane que circulaba en sentido norte ? sur conducido por Héctor Meza de 40 años, domiciliado en Mar Del Plata, y un Renault 18 que lo hacía en sentido contrario, al mando de Ricardo Martínez de 32 años domiciliado en Concordia.

En el primer automóvil viajaban además otras seis personas, un hombre de 57 años, una mujer de 32, dos adolescentes de 14 y 16 años y dos niñas de cinco y dos años de edad, mientras que el conductor del Renault 18 era acompañado por la mujer de 35 años y su hija de un año y seis meses.

Hubo solo una persona lesionada, se trata del conductor del Renault Megane, quien sufrió una fractura expuesta de su codo izquierdo.

Otros dos accidentes
En la tarde de ayer también se produjeron otros dos accidentes de tránsito en la capital del citrus. Uno de ellos en Av. San Lorenzo y Luis Vernet.

Una camioneta Ford F- 350 conducida por Julio Carruega de 30 años que circulaba por la avenida en sentido este ? oeste al intentar doblar a la derecha en calle Luis Vernet habría encerrado al motociclista Delio Medina de 75 años que circulaba en el mismo sentido al mando de una moto Yamaha 90 cc. La maniobra habría provocado la caída del motociclista que sufrió traumatismos leves.

El otro accidente se produjo en calle Irigoyen y Bernard donde una moto Yamaha 110 cc. Conducida por Ana Trinidad de 26 años, colisionó a un chico de 12 años, domiciliado en la zona, quien sufrió lesiones de carácter leves.

En esta nota

Accidente Concordia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS