Sociedad

Las primeras imágenes de video tras la muerte de Barisone: Iba a 195 km/h

Las autoridades encargadas de investigar el accidente confirmaron la velocidad en la que el jugador se trasladaba, superando ampliamente la máxima permitida. Un video muestra las imágenes registradas poco después del accidente.
Video: Las primeras imágenes del accidente donde murió Barisone
En la mañana del martes, el futbolista Diego Barisone, defensor de Lanús, perdió la vida luego de chocar su auto contra un camión en la autopista Santa Fe-Rosario. Los peritos aseguraron que el jugador de 26 años embistió de atrás a un camión cargado con maíz y no pudo controlar su vehículo.

Cuando la ambulancia llegó al lugar del hecho para socorrerlo, comprobaron que Barisone ya estaba sin vida, producto del fuerte impacto. Los efectivos policiales que investigan el caso confirmaron que el futbolista conducía a 195 km/h, superando ampliamente la velocidad máxima permitida.
Los restos de Diego Barisone serán sepultados este miércoles por la mañana.

Se espera un gran acompañamiento para sus restos teniendo en cuenta el profundo sentimiento generado no sólo en el plantel de Lanús, al que pertenecía, sino en el de Unión, ya que muchos de los jugadores que actualmente lo integran, fueron sus compañeros el año pasado, cuando Diego volvió para ascender nuevamente.

El jugador había nacido en la ciudad de Santa Fe el 29 de mayo de 1989. Actualmente, jugaba en el Club Lanús. Al conocerse la noticia, las autoridades del club granate decidieron suspender todas las actividades y que las puertas de la institución se mantengan cerradas por duelo.
Además, el club postergará su partido del fin de semana frente a San Martín de San Juan y poner a disposición un vuelo chárter para que los futbolistas del plantel viajen a Santa Fe para participar del funeral y acompañar a la familia.

"Lanús lamenta la pérdida de Diego Barisone, jugador de nuestra institución. Condolencias a su familia en este momento de dolor", publicó el club en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, Unión y Colón también manifestaron públicamente sus condolencias apenas se conoció el hecho.

"El Club Atlético Unión expresa su más profundo dolor por el fallecimiento de Diego Barisone, hijo prodigio de la Institución", publicó en Twitter Unión, y agregó que "acompaña a la familia de Diego en este difícil momento haciéndolo llegar sus máximas condolencias".

Por su parte, Colón, el clásico rival, expresó "su profundo dolor por el fallecimiento del futbolista D. Barisone", y que "acompaña a su familia en este momento de tristeza".

En esta nota

Barisone
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS