Deportes

Multitudinario entrenamiento de Boca en Formosa

Los simpatizantes Boca explotaron tras la llegada del conjunto Xeneize a la provincia de Formosa. En el estadio Antonio Romero se acercaron miles de personas para ver entrenar a los jugadores. 15.000 hinchas se dieron cita en la práctica.
Tal es así que antes de dar comienzo a los ejercicios, el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena dio el visto bueno y todos los futbolistas se acercaron al alambrado para firmar autógrafos.

El Vasco autorizó el ingreso de los hinchas ubicándose en las plateas cubierta y descubierta. Uno a uno, los futbolistas disfrutaron de los gestos de pasión de un pueblo que deliró ante la presencia del equipo y llegó a gritar los goles del enfrenamiento informal. Al finalizar, los jugadores retribuyeron el cariño con fotos y autógrafos.

Mañana desde las 19.30 Boca enfrentará a Banfield con entradas agotadas. Al parecer Vasco ya tiene en la cabeza el posible equipo titular que iriía con Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Fernando Gago, Christian Erbes, Pablo Pérez; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

En esta nota

Fútbol Boca Copa Argentina 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS