Policiales Ruta 14

Secuestraron casi 55 kilos de marihuana en Entre Ríos: Tres detenidos

El perro antinarcótico "Ody" mostró notable exaltación al momento de realizar el registro de la baulera de un colectivo. Así, descubrieron tres mochilas y tres maletines que contenían 67 paquetes de marihuana.
Personal de Gendarmería de Gualeguaychú, en un control de rutina sobre la Ruta Nacional 14 en su intersección con la Provincial 20, secuestró tres mochilas y tres maletines que contenían 67 paquetes de marihuana.

Fue en horas de la mañana del lunes, cuando los uniformados detuvieron la marcha de un ómnibus perteneciente a la empresa "Río Uruguay", proveniente de Posadas, Misiones, con destino a Buenos Aires.

El perro antinarcótico "Ody" mostró notable exaltación al momento de realizar el registro de la baulera.

Fue así que se encontraron tres mochilas, en cuyo interior había paquetes rectangulares conteniendo marihuana. Posteriormente se efectuó el registro del interior del ómnibus, detectándose en los asientos 11 y 15, respectivamente, bolsos de mano "tipo portafolio" en cuyo interior también se encontraron paquetes de marihuana.

Los gendarmes detuvieron a tres personas, dos mujeres de 44 y 21 años, y un hombre, todos de nacionalidad paraguaya.

El juez Federal de Concepción del Uruguay ordenó se labren las actuaciones correspondiente, la detención de las personas involucradas en carácter de incomunicados y el secuestro de la marihuana.

Posteriormente se procedió al pesaje de la droga, dando como resultado un peso total de 54,554 kilos. Los detenidos serán trasladados hoy a la sede judicial de Concepción del Uruguay.

En esta nota

droga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS