Policiales A cara descubierta

Robaron a una empresaria un maletín con casi 170.000 pesos

La dueña de una distribuidora fue interceptada cuando iba a depositar el dinero. Dos malvivientes, a cara descubierta y a punta de pistola, le sustrajeron el maletín. La Policía de Concordia analiza los registros de cámaras de seguridad.
En la mañana de este lunes, una de las propietarias de la distribuidora Bartolomé García e Hijos S.R.L -ubicada en calle Pedro Duarte y avenida Tavella, en la ciudad de Concordia- se dirigía a realizar un depósito bancario.

Llevaba un maletín que contenía 150 mil pesos en efectivo y 17 mil pesos en cheques, cuando que fue interceptada por dos malvivientes que a cara descubierta y a punta de pistola le sustrajeron la importante suma de dinero y se dieron a la fuga. La policía investiga el hecho a través de los registros de las cámaras de seguridad.

Según información policial aportada a Diario Río Uruguay, cerca las 10:20 de la mañana de este lunes, una mujer de 60 años de edad que es una de las propietarias de la distribuidora Bartolomé García e Hijos S.R.L, se dirigía a realizar un depósito bancario trasladando para ello una importante suma de dinero.

Al momento que la víctima se dirigía a su automóvil, fue interceptada por dos malvivientes que a cara descubierta y a punta de pistola le sustrajeron el maletín.

La Policía se encuentra realizando un importante trabajo de investigación y reconocimiento, ya que trabajan con la colaboración de los registros de las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en las inmediaciones. Estiman que los delincuentes manejaban información exacta sobre los movimientos de la empresa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS