Deportes

Lucas Alario firmó su contrato con River

Después de muchas negociaciones, los dirigentes de River y Colón llegaron a un acuerdo para que el delantero se incorpore al Millonario, y finalmente, el Pipa pudo sellar su vínculo por tres añoscon la institución de Núñez
El Pipa firma su contrató con y es el nuevo refuerzo para el equipo de Gallardo.
Foto: El Pipa firma su contrató con y es el nuevo refuerzo para el equipo de Gallardo.
Ahora sí, es oficial. Lucas Alario es jugador de River. Es que luego del acuerdo entre el Millo y Colón del lunes, el delantero pudo firmar su contrato por tres años con el Millonario antes del entrenamiento de este martes en el Monumental.

La operación había sufrido un impass por un problema en una rodilla que le habían detectado a Alario. Entonces, luego de algunos días de idas y vueltas, se resolvió que River adquiriera ahora un 30% del pase y en un futuro el 30% restante (iba a comprar el 60% en su totalidad antes de que se conociera la afección del jugador).

Noticia positiva para Gallardo, que ahora sí tiene una variante más en ataque, con Saviola, Mora (se queda hasta la finalización de la Libertadores), Cavenaghi (se iría tras la Copa), Viudez (Teo debe liberar cupo), Driussi, Boyé, Andrada y Kaprof (estos dos últimos con chances de ser cedidos).

En esta nota

F?tbol River Lucas Alario
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS