Paraná Este martes, frente a Tribunales

Causa Ilarraz: organizan dos horas de oración "pidiendo por paz y justicia"

Este martes, de 13 a 15, frente a Tribunales, se realizará "un momento de oración pidiendo por paz y justicia", según supo Elonce.com. Acompañarán los sacerdotes Leo Tovar y José Dumoulín.
Se convocó a la comunidad a acompañar este "momento de oración" que se realizará este martes, para pedir por el pronto esclarecimiento de los hechos y "acompañando a las víctimas" se indicó a Elonce.com.

Los sacerdotes Leonardo Tovar y José Dumoulín han acompañado a los denunciantes por los casos de abuso, en todo este tiempo.

Recordemos que tras la declaración de Ilarraz, comenzaron a correr los tiempos procesales, aunque la jueza Paola Firpo que entiende en la causa, puso relevancia en que estos son plazos "ordenatorios", tendiendo en cuenta lo complejo del expediente.

Ilarraz es investigado por la Justicia a partir de la causa penal que se abrió en 2012 y que ahora tramita la titular del Juzgado de Transición Nº 2, caratulada "Ilarraz Justo José s/Promoción a la corrupción agravada". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS