Política Acto en Paraná

Urribarri celebró la "unidad" del peronismo entrerriano

Con un acto en el club Echagüe de la ciudad de Paraná, el Frente Justicialista para la Victoria presentó y respaldó a sus candidatos para las PASO que tendrán lugar el próximo domingo 9 de agosto. Urribarri destacó el "marco de unidad".
El primero en hacer uso de la palabra fue el gobernador Sergio Urribarri quien indicó que "mi rol, mi gran aporte debe seguir siendo el de mantener y acrecentar el vínculo con el gobierno nacional y desde ahí seguir trayendo todas las obras que son necesarias para seguir haciendo de Entre Ríos una de las provincias más importantes del país". Tras ello, y casi a modo de despedida, se dedicó a los agradecimientos.

"En la vida hay que ser agradecido, y ésta Entre Ríos es distinta y mucho mejor de la provincia de hace 8 años, por eso mi eterno agradecimiento a la presidenta de los 40 millones de argentinos, Cristina Fernández de Kichner".

"En este marco de unidad quiero destacar la presencia de los que están arriba de este escenario, quiero destacar la grandeza de cada uno de los dirigentes y candidatos", dijo Urribarri y dedicó un agradecimiento especial a José Cáceres, Julio Solanas, José Carlos Halle, Adán Bahl y Blanca Osuna.

"Gracias a Cáceres porque estuviste en todas; en las buenas en las malas José estuvo conmigo", indicó en relación al Vicegobernador.

"Julio Solanas con vos construimos una relación de menor a mayor pero hoy es inquebrantable".

"Gracias Turquito (haciendo referencia a Carlos Halle): la vida da revanchas y hoy estamos juntos por una Paraná y una Entre Ríos mejor", afirmó el Gobernador, tras lo cual agradeció a cada uno de los concejales actuales y candidatos al HCD de la capital entrerriana.
"Gracias querido amigo y compañero Beto, paso a paso fuiste haciendo una carrera política excelente", señaló Urribarri dirigiéndose al Ministro de Gobierno y precandidato a Vicegobernador. También hubo agradecimientos para Pedro Báez.

Finalmente, y antes de cederle la palabra a la actual intendenta de Paraná, el Gobernador afirmó que "cuando empezamos a pensar la oferta electoral para la ciudad no dudamos en Blanca Osuna".


La palabra de Osuna

La Jefa Comunal de la ciudad capital, que va por la reelección, al igual que Urribarri agradeció a todos los presentes. "Gracias Pato porque hoy te vi emocionarte, en esta etapa donde va concluyendo tu gestión que dejó no sólo recuerdo y obras sino un sello indeleble que permanecerá, porque sos conductor del gobierno y del movimiento justicialista entrerriano y ahí te vamos a tener siempre. Fue un gran orgullo haber compartido tantos años de gestión".
También dedicó unas frases al precandidato a Gobernador, Gustavo Bordet: "Gustavo supo con respeto y afecto acercarse a Paraná respetando lo que somos los paranaenses y acá estamos para trabajar juntos", afirmó Blanca, quien también destacó a Martín Uranga, su compañero de fórmula "como un hombre de bien y un gran compañero".

La palabra de Bordet

Luego fue el turno de Gustavo Bordet. El precandidato a gobernador prometió dar continuidad "a la obra transformadora en la provincia", emprendida en 2007, por Urribarri. Le agradeció y aseveró que desde "el primer día de gestión, estaremos cumpliendo los sueños de los entrerrianos. Nos entregaremos todos los días, a partir de lo que la provincia necesita".
Destacó "el apoyo de `el Pato`" a ciudades como Concordia que cuando "asumimos estaba sumida en bajos índices; la pudimos recuperar y pasó a ser una ciudad pujante como todas las de la provincia".

Manifestó que, tras la gestión de Urribarri en Entre Ríos, "podemos salir a la calle y mirar a los vecinos cara a cara, y caminar sin problemas, ya que nos dejó bien representados en cada lugar de la provincia".

"Vamos a trabajar incansablemente, poniendo de cada uno de nosotros lo mejor de sí", prometió.

Asimismo, puso relevancia en "el acompañamiento militante" y en la "enorme posibilidad que nos dará tener a nuestro lado, a un hombre extraordinario, con principios y convicciones, que es Beto Bahl".

"Tenemos que ganar las calles para seguir con este proyecto de gobernabilidad en Entre Ríos, para que en la Nación esté Sioli y Zannini, llevando la bandera de este modelo nacional y popular", pidió Bordet. Elonce.com
Video: El Frente Justicialista para la Victoria presentó sus candidatos en el Club Echagüe
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS