Deportes

River: Saviola y Lucho González quedaron concentrados para el duelo ante Tigre

El delantero y el volante, dos de los refuerzos millonarios, concentrarán para afrontar el partido postergado de la fecha 13 del torneo local, para el que Marcelo Gallardo utilizará mayoría de titulares.
Lucho podría debutar ante Tigre.
Foto: Lucho podría debutar ante Tigre.
El miércoles, River completará ante Tigre el duelo postergado de la 13ª fecha y para ese partido Marcelo Gallardo le dio dos buenas noticias a los hinchas: Luis González y Javier Saviola quedarán en la lista de concentrados.

Si bien todavía falta que llegue el transfer de Lucho y tanto él como el Conejo no serían titulares, la novedad es una caricia para los millonarios, que verán a dos ex volver a vestir la banda. La idea del Muñeco es llevarlos de a poco y empezar a darles minutos para que lleguen en las mejores condiciones posibles a los cruces de semifinales de Copa Libertadores.

En cuanto al equipo que jugará en Victoria, Gabriel Mercado fue bajado de la convocatoria por una molestia en los cuádriceps de la pierna derecha y su lugar como titular sería ocupado por Camilo Mayada o Emanuel Mammana. Además, Matías Kranevitter y Ramiro Funes Mori, quien se recupera de un corte en una rodilla, deben purgar una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas.

Los titulares serían: Marcelo Barovero; Mayada o Mammana, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

En tanto, además de Lucho González y Saviola, quedarán concentrados: Julio Chiarini, Augusto Solari, Tomás Martínez, Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.

En esta nota

Fútbol River Torneo de Primera División 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS