Policiales Barrio Anacleto Medina

Apedrearon un colectivo y una joven resultó lesionada en Paraná

Una menor de 17 años fue impactada por la piedra y padeció lesiones cortantes producidas por los restos de vidrio, se informó a Elonce TV. Fue trasladada a un centro de salud para su atención.
El interno 56 de la empresa Mariano Moreno, que cumplía el recorrido de la línea 3 por barrio Anacleto Medina de la capital entrerriana fue apedreado por desconocidos y una joven padeció heridas, alrededor de las 10 de este lunes.

El jefe de Comisaría 9º, Néstor Velásquez, precisó a Elonce TV que "el chofer escuchó un impacto en uno de los vidrios, en la parte trasera del lado izquierdo. Al parar constató que una menor de 17 años había sido impactada por la piedra y que había padecido lesiones por los restos de vidrio".

Ante ello, se realizó la denuncia y la menor fue trasladada a un centro de salud para su atención.

El colectivero manifestó que "observó inmediatamente pero no vio a nadie que pudiera haber cometido el hecho", dijo el funcionario, quien acotó que iban "otros pasajeros pero la chica fue la única lesionada".


Velásquez aclaró que "los colectivos están bajando normalmente a Anacleto Medina. Tenemos personal policial cubriendo el lugar las 24 horas y no hemos tenido inconvenientes de ninguna índole". Finalmente, confirmó a Elonce TV la identidad de la herida. Se trata de Micaela Ríos. Elonce.com
Video: Un colectivo recibió un piedrazo y una chica de 17 años resultó herida

En esta nota

inseguridad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS