Internacionales Sobre Grecia en Twitter

"Esperamos que Europa y sus líderes comprendan el mensaje de las urnas"

"Los argentinos sabemos de qué se trata. Esperamos que Europa y sus líderes comprendan el mensaje de las urnas. No se le puede exigir a nadie que firme su propia acta de defunción", escribió la Presidenta.
La presidente Cristina de Kirchner se expresó sobre el referendo en Grecia que donde ganó el "No" frente a la propuesta de acuerdo de los acreedores.
"Grecia: Rotunda victoria de la Democracia y la Dignidad. El pueblo griego le ha dicho NO a las imposibles y humillantes condiciones que se le pretenden imponer para la reestructuración de su deuda externa", escribió la mandataria.En tanto, Cristina habló del caso de nuestro: "Los argentinos sabemos de qué se trata. Esperamos que Europa y sus líderes comprendan el mensaje de las urnas. No se le puede exigir a nadie que firme su propia acta de defunción. Aún resuenan las palabras del Presidente Kirchner en la Asamblea General de ONU del año 2003: 'Los muertos no pagan sus deudas'".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS