Policiales Al menos 10 detenidos

Tres muertos en Chile durante la celebración del título de la Copa América

Tras las celebraciones que se realizaron en Chile, luego de que la selección chilena de fútbol derrotara en penales a su par argentino, el balance no es positivo, pues se murieron tres personas en medio de los festejos.
No todo fue felicidad para los chilenos tras ganar el torneo. Tres personas fallecieron en Chile en medio de los festejos que se registraron a lo largo de la pasada noche tras el triunfo de la selección del país en la Copa América.

Según informó la policía, tras los festejos dos personas murieron tras un accidente automovilístico en el municipio de El Bosque de la capital chilena.
Los fallecidos fueron arrollados mientras se encontraban celebrando en la calle. El vehículo que los atropelló se dio a la fuga.

Las víctimas fueron identificadas como Marco Antonio Calfeque de 48 años y Pablo Mora Bobadilla, de 90. En tanto, otros tres hombres quedaron con lesiones de diversa consideración, uno de ellos con riesgo vital.
Por otra parte, durante la mañana de este domingo se confirmó un tiroteo que dejó a una persona fallecida en la zona norte de la capital chilena.
La víctima fue identificada como Luis Alfredo Villegas Vásquez, quien intentó tranquilizar a un grupo de sujetos que celebraban el éxito de la selección con disparos en la vía pública en el municipio de Quilicura.

Se registraron además la detención de cuatro delincuentes en la comuna de Huechuraba, tras asaltar una tienda del Mall Plaza Norte. Se detuvo también a otros tres antisociales que pretendían acceder hasta la joyería Barón en el Mall Arauco Maipú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS