Deportes

Top Race: Juan Bautista De Benedictis se quedó con la final en Paraná

El piloto de Necochea se impuso en la competencia disputada este domingo en el autódromo del Club de Volantes. Fue la sexta presentación del año con una carrera de larga duración. Segundo arribó Matías Rodriguez y tercero Agustín Canapino.
Juan Bautista De Benedictis (Mondeo) se impuso este domingo en Paraná y se quedó con la sexta fecha del TRV6 en una carrera a 70 minutos con pase obligatorio por boxes para recambio de neumáticos y recarga de combustible. El piloto de Necochea dominó desde el principio y pese a dejar la punta de la carrera en el pase por boxes, logró recuperar el liderazgo sobre el final de la competencia.

Segundo llegó Matías Rodriguez (Mercedes) completando el 1-2 para el equipo Sportteam y el tercer lugar quedó para el campeón de la categoría, Agustín Canapino, con otro Mercedes pero en este caso del equipo Midas Racing. Detrás del terceto del podio quedaron Josito Di Palma en buena carrera, seguido de Ricardo Risatti y Diego Azar.

Franco Girolami, que estiró la estrategia de detención en boxes hasta las últimas vueltas y estuvo al frente del clasificador durante varias vueltas, llegó finalmente en la séptima posición y completaron los diez primeros Oscar Conta, Adrián Oubiña y Mariano Altuna.

El piloto de Chubut Gustavo Micheloud quedó relegado a la posición 15 tras un toque cuando promediaba la final, lo que imposibilitó su avance en la carrera y perdió mucho terreno con respecto a los líderes de la competencia.

TOP RACE V6 - Clasificación final

1 Juan De Benedictis Mondeo 1h08'55"29/100
2 Matías Rodriguez Mercedes a 54/100
3 Agustín Canapino Mercedes a 92/100
4 Josito Di Palma Mercedes a 1"19/100
5 Ricardo Risatti Mondeo a 1"40/100
14 Martín Coulleri Mondeo a 1'09"08/100
20 Martín Ponte Passat a 20 vueltas

En esta nota

Automovilismo Top Race V6
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS