Deportes

Sampaoli: "Chile no encontró la Copa, ganó todos los partidos"

El técnico argentino que se consagró campeón de la Copa América con el seleccionado chileno disfruta del momento más importante de su carrera. "No vi ninguna jugada que me diga que Chile no superó a todos los rivales", manifestó.
Sampaoli:"Esto es impagable".
Foto: Sampaoli:"Esto es impagable".
Tras derrotar por penales a Argentina en la final de la Copa América, el entrenador de Chile, Jorge Sampaoli, analizó la actuación del equipo y destacó el rendimiento de sus jugadores durante todo el torneo.

El argentino, quien opinó que sus dirigidos jugaron "un partido increíble", justificó la obtención del título recordando todos los partidos de la Roja: "Chile no encontró la Copa, ganó todos los partidos. No vi ninguna jugada que me diga que no superó a todos los rivales".

Además, destacó que "la propuesta de Chile fue superior a la argentina en volumen de ataque" y resaltó la efectividad para "neutralizar a jugadores como el mejor del mundo".

El argentino no ocultó su alegría por el pueblo chileno y manifestó: "Ahora quiero disfrutar de este momento con los jugadores, con toda la gente eufórica después de no haberla ganado nunca". En tanto, le dejó un mensaje a los periodistas: "Este país necesita estas cosas, no se encarguen de entristecerlo tan rápido".

En esta nota

Fútbol Selección de Chile Copa América 2015 Jorge Sampaoli
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS