Deportes

Rosario Central le ganó a River y lo eliminó de la Copa Argentina

En San Juan, el conjunto rosarino ganó 2-0 por los 16avos de final. Ruben y Aguirre marcaron los tantos del "Canalla". El equipo de Gallardo sufrió las expulsiones de Maidana y Álvarez Balanta; el debutante Nicolás Bertolo se fue lesionado.
Video: Rosario Central le ganó a River y lo eliminó de la Copa Argentina
Rosario Central sorprendió a un River sin respuestas ni suerte en la noche de San Juan, lo venció por 2-0 y lo eliminó de la Copa Argentina en el inicio de los 16avos. de final.

La difícil noche para los Millonarios arrancó a los 23 minutos del primer tiempo, cuando Nicolás Bertolo, el único refuerzo que dispuso Marcelo Gallardo en cancha, se fue lesionado en el gemelo de su pierna derecha. Para colmo, enseguida Jonatan Maidana le cometió un discutido penal a Franco Cervi que a los 27 Marco Ruben cambió por gol con un disparo alto a la derecha de Marcelo Barovero.

Y, después de que los de Núñez llegaran a amenazar seriamente con un cabezazo al palo de Rodrigo Mora, Maidana vio su segunda amarilla y dejó al equipo con diez hombres a los 44.

En el complemento Gonzalo Martínez exigió a Mauricio Caranta, pero a los 16 Eder Balanta se ganó la roja directa por un codazo y no sucedió más nada hasta que a los 33 Damián Musto corrió igual suerte en una decisión exagerada. River intentó volcarse más al ataque, pero un blooper lo hizo perder la pelota a los 44 y tras una contra solitaria Jonás Aguirre definió cruzado con clase por la derecha por sobre Barovero.

El conjunto de Gallardo comenzó así el semestre con un duro traspié, y Central se llevó el pasaje para seguir en carrera. Su próximo escollo será el vencedor de Ferro-Los Andes.

En esta nota

Copa Argentina 2015 Fútbol River Rosario Central
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS