Policiales Esperan que evolucione

Está "estable" y en terapia intensiva el remisero que fue baleado tras asalto

Fue hospitalizado en el Hospital San Martín y ya lo operaron dos veces. Familiares y amigos aseguraron a Elonce TV que hay que esperar 72 horas para conocer su evolución. Además, continúan pidiendo dadores de sangre.
David Farina, de 32 años, sufrió un asalto a mano armada en calle Celia Torrá y Francia de Paraná. Ocurrió este jueves mientras el hombre trabajaba en un remis y fue abordado por un sujeto que quiso robar la recaudación, tras lo cual efectuó varios disparos y uno de ellos ingresó por la zona del omóplato del chofer.

Posteriormente, la víctima fue hospitalizada de manera urgente en el Hospital San Martín, donde ya lo operaron dos veces, según indicó a Elonce TV su amigo Cristian Passi.

En ese sentido, aseguró que el remisero está estable, continúa en terapia intensiva y esperan que evolucione favorablemente. "Otros amigos entraron a verlo, le hablaron, está inconsciente pero entiende. Estamos muy esperanzados porque lo queremos mucho, es una gran persona", dijo.

Además, agradeció a quienes se acercaron a donar sangre e invitó a seguir ayudando porque todavía lo necesita. "Gracias a Dios mucha gente vino pero se necesitan 60 dadores. Ahora hay que esperar 72 horas. Él es fuerte, va a salir adelante", expresó.

Contó también que son amigos porque ambos participan de un torneo nocturno, en diferentes equipos. Farina ataja para Los Ángeles Negros. "Todos los jugadores vinieron a donar sangre. Siempre acompañamos a la familia", relató. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS