Deportes

Mascherano habló de la rivalidad entre Argentina y Chile

Javier Mascherano, todo un símbolo de la selección palpita la final de la Copa América 2015. Masche,no ha podido aún, ganar títulos con la selección mayor, por ende, la final de mañana ante los chilenos será muy especial para él y el grupo.
Mascherano "Jugando al fútbol no podemos vengar nada"
Foto: Mascherano "Jugando al fútbol no podemos vengar nada"
Hay una rivalidad muy fuerte entre Argentina y Chile por cuestiones que exceden lo futbolístico. Todos lo saben. Lo ocurrido en la Guerra de Malvinas generó una brecha importante entre ambos países y mucha gente aún lo recuerda.

Mano a mano con TN, Javier Mascherano habló de este tema: "Sólo es fútbol. No podemos seguir buscando en el pasado. Jugando al fútbol no podemos vengar nada. Sólo darle una satisfacción a la gente, que el lunes irán a trabajar más contenta o más triste dependiendo del resultado".

Es un símbolo de la Selección. El referente, el segundo capitán, uno que siente la camiseta. "Yo vengo para ganar, para ser una pequeña parte de la historia que tiene Argentina. Cuando ya no juegue más, me gustaría mirar para atrás y verme con un título", aseguró.

"Los que llevamos mucho tiempo en la Selección tenemos ese karma. Hay que vivirlo, sufrirlo... pero ojalá que en algún momento nos podamos deshacer de eso. Me encantaría, en vez de ser el capitán de la derrota como dicen algunos, ser la cara visible de la victoria". Brillante.

Cómo ve la final: "De la manera que hemos llegado a la final, siento que se puede ganar. Pero no soy iluso, también se puede perder. Chile tiene un equipo con una idea muy definida. Pero yo confío en el potencial que tenemos nosotros, en nuestros compañeros".

"La gente no juega. Yo digo que la gente puede jugar a tu favor, pero no sé si puede jugar en tu contra. Que a ellos les puede dar un envión, seguramente. Si nosotros estuviésemos en Argentina, tendríamos a 50 personas cantando por nosotros".

Fuente: Toda Pasión

En esta nota

Copa América 2015 Fútbol Internacional Javier Mascherano Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS