Deportes

Patronato recibe a All Boys con el objetivo de ser único puntero

Tras quedarse con el clásico, el Rojinegro irá por más y se medirá en el Presbítero Grella ante el Albo, al que buscará superar por primera vez. Iván Delfino presentará un cambio obligado; el partido arranca a las 21 y dirigirá Pablo Díaz.
Patronato va por un nuevo festejo, esta vez ante All Boys.
Foto: Patronato va por un nuevo festejo, esta vez ante All Boys.
Patronato, que puede quedar como único puntero en caso de sumar una victoria ante su gente, recibirá a All Boys, revitalizado al sumar 10 unidades de 15 tras el regreso de José "Pepe" Romero como entrenador. El partido se disputará desde las 21 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El juego será valido por la 22ª fecha del Torneo Nacional y contará con el arbitraje de Pablo Díaz. El conjunto paranaense atraviesa un buen momento en el certamen y viene de cerrar la primera rueda del Torneo Nacional venciendo en el clásico a Atlético Paraná. Además, esta noche tendrá el plus de que con un triunfo quedará sólo en la cima al menos hasta que juegue Santamarina de Tandil.

Una variante
El entrenador de Patronato, Iván Delfino, presentará un cambio obligado dentro de los once titulares. Walter Andrade fue expulsado y no podrá formar parte del equipo. Su lugar será ocupado por Tomás Spinelli, quien se ubicará como volante central, pasando Marcos Minetti a jugar como zaguero. El sistema no cambiará y se repetirá el dibujo 4-4-2 de los últimos partidos. buscará el partido desde el primer minuto. El conjunto de barrio Villa Sarmiento sabe que son vitales los tres puntos y que en casa debe ser agresivo, sin olvidarse de lo mejor que tiene en lo que va de la competencia, su solidez defensiva, señala El Diario.

El plantel Rojinegro entrenó ayer por la tarde en el predio de La Capillita y cerca de las 20.30 se juntaron en el Hotel Paraná Plaza Jardín para cenar y quedar concentrados. El DT decidió concentrar además de los titulares al arquero Agustín Bossio; el defensor Gabriel Graciani; los volantes Leandro Becerra, Matías Garrido, Damián Pacco y Matías Mirabaje y el delantero Leonardo Acosta.

Un cambio en la visita
La quinta amarilla que sufrió Emanuel Perea frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, originó que Pepe Romero, DT del Albo, tenga que realizar una variante: en su lugar Franco Mazurek. Además de los once que estarán desde el arranque, formarán parte de la delegación: Lucas Di Grazia, Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Matías Jaime, Darío Stefanatto, Nicolás Varela, Hernán Rivero y Juan Manuel Vázquez.

Formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Marcos Quiroga y Diego Martínez; Matías Quiroga y Diego Jara. DT: Iván Delfino.

All Boys: Gastón Losa; Pablo Barzola, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Franco Mazurek, Julián Fernández, Fernando Sánchez y Ramiro Leone; Franco Olego y Marcos Pirchio. DT: José Romero

Cancha: Patronato
Árbitro: Pablo Díaz
Horario: 21

En esta nota

All Boys Fútbol Patronato Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS