Deportes

Sergio Agüero: "La deuda del Mundial la estoy intentando pagar en esta Copa América"

El Kun recordó el Mundial de Brasil 2014 y cree que la revancha llegará el sábado en la final ante Chile. "Siempre nos va a quedar el sabor amargo de la final con Alemania, pero ganar la Copa nos daría mucha felicidad", señaló.
El Kun hoy es fundamental en el sistema del DT Martino.
Foto: El Kun hoy es fundamental en el sistema del DT Martino.
El delantero de la Selección Argentina, Sergio Agüero, dijo hoy que "la deuda del Mundial" la está "intentando pagar en esta Copa" América.

Tras clasificar a la final del torneo, que se disputará el sábado a las 17 en Santiago de Chile ante el equipo local, el "Kun" recordó el Mundial de Brasil 2014 en el que terminó lesionado jugando los últimos encuentros.

"Siempre dije que por lo que pasó en el Mundial, porque no pude, porque no llegué de la mejor manera, me había quedado esa espina atragantada", sostuvo en diálogo con Canchallena.com, y agregó: "Ahora me siento mejor, llegué mejor".

En ese sentido recordó que "siempre nos va a quedar el sabor amargo de la final con Alemania, pero ganar la Copa nos daría mucha felicidad".

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Copa América 2015 Sergio Agüero
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS