Sociedad A partir del 13 de julio

Arranca la venta de entradas para la Fiesta de Disfraces: Precios y lugares

Se dio a conocer el precio de las entradas y los puntos de venta oficiales para adquirirlas. Será a partir del 13 de julio. Uno de los eventos temáticos más impactantes del país ya genera expectativa. Todos los detalles.
La edición 2015 de la Fiesta de Disfraces se llevará a cabo el día domingo 16 de agosto y cambia de lugar. Después de seis ediciones realizadas en el predio ubicado en Don Bosco y Circunvalación, la fiesta se traslada al nuevo predio que está ubicado sobre el Acceso Norte, Km 12 de la ciudad de Paraná, que cuenta con mayores dimensiones respecto al predio anterior, "lo que logísticamente facilita mucho en lo que respecta a organización y mejor distribución", señalaron los organizadores a Elonce TV.
Sobre la Fiesta
La Fiesta de Disfraces es un evento único por sus características, dimensión y trascendencia que se lleva a cabo anualmente desde el año 1999 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Originariamente fue organizada como un pequeño festejo de cumpleaños entre un grupo de amigos, y a lo largo de los años logra consolidarse como el evento de mayor convocatoria de la región, para convertirse en la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica.
Entradas
La venta de entradas comenzará el próximo lunes 13 de julio, confirmó el Grupo LBP. Los tickets podrán adquirirse únicamente en forma anticipada en los puntos de venta oficiales informados en la sección "Tickets" y a través del sistema online con envíos a todo el país. No se venderán tickets en la puerta del predio.
Asimismo, según pudo conocer Elonce TV, el Grupo LBP dio a conocer que el 13 de julio ya estarán a la venta los tickets para la Fiesta de Disfraces 2015.
Se supo el precio de las entradas y los lugares de venta. Los tickets generales costarán $ 350, mientras que los Tickets VIP se venderán a $ 450.
Comparado con la edición 2014, el costo de las entradas se incrementó en un 75 % para las generales y en un 80 % para los tickets VIP.
Puntos de Venta OFICIALES:
- Paraná: Monte Caseros 391, de 10 a 18.
- Santa Fe: Cotillón Fiesta (Avenida General Paz 5.359).

Compra Online:
También se pueden adquirir las entradas mediante sistema Ticketek, ingresando a http://www.ticketek.com.ar. O también, en los siguientes puntos de venta autorizados por Ticketek: Buenos Aires (Abasto, Groove, Teatro Ópera); Rosario (Sport 78); Córdoba (Quality Espacio).

El Grupo LBP recomienda no adquirir las entradas en lugares no autorizados, ya que los mismos no superarán el control electrónico de validación. El horario de comienzo está previsto para las 21:00.
El nuevo predio
El predio de 10 hectáreas se convertirá en un complejo multiespacio donde la organización montará más de 15.000 metros cuadrados cubiertos distribuidos en diversas carpas, con instalación de piso.
Todos los espacios estarán equipados y ambientados con tecnología de última generación en lo que respecta a Sonido, Video e Iluminación. Un imponente escenario oficiará de corazón de la fiesta; por él pasarán importantes artistas y destacados shows.
En lo que respecta a servicios, habrá grandes puestos gastronómicos; más de 600 metros de atención de barra y servicio de guardarropas. Se instalarán, además, 600 baños químicos distribuidos estratégicamente en todo el predio, sectorizados para Masculinos y Femeninos. Habrá también unidades especiales para personas con capacidades diferentes.
Una de las carpas albergará el VIP, un sector donde se desplegarán servicios exclusivos y comodidades acordes a las más altas exigencias del público.
Según pudo conocer Elonce TV, que el grupo organizador del evento más importante de la capital entrerriana ya comenzó a trabajar en el predio con los preparativos y acondicionamiento del lugar para que el 16 de agosto, la Fiesta de Disfraces esté en óptimas condiciones. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS