Paraná Repavimentación

Corte de tránsito en calle Libertad y Urquiza

Teniendo en cuenta el sector neurálgico que resultará afectado y vedará el movimiento vehicular, recominendan a los automovilistas tratar de evitar la zona y sus inmediaciones, para evitar congestionamientos.
En continuidad con los trabajos de reconstrucción de calle Córdoba y Libertad de la capital entrerriana, desde las primeras horas del día de hoy la labor se encarará en el tramo desde calle Urquiza hacia el sur.

"De acuerdo con el ritmo de obra y el avance paulatino de los sectores a intervenir con el saneamiento de la base de la calzada y la posterior colocación de una nueva capa asfáltica, la tarea se extenderá hasta concretar la reparación integral de la trama vial de calle Córdoba-Libertad, entre Laprida y Ernesto Bavio", informaron desde la comuna.

Teniendo en cuenta el sector neurálgico que resultará afectado y vedará el movimiento vehicular, se recomienda a los automovilistas tratar de evitar la zona y sus inmediaciones, para evitar congestionamientos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS