Deportes

Lionel Messi: "Cumplimos el primer objetivo que era estar en la final"

La Pulga resaltó la contundencia ante Paraguay y el haber arribado a la final de la Copa América: "Era una casualidad lo de los resultados de los otros partidos pero hoy se abrieron todas las puertas", tiró el crack de la Selección.
Lionel Messi no pudo marcar su gol pero ante Paraguay tuvo una de las mejores actuaciones del torneo. Participó de los primeros cuatro tantos. Al término del partido, destacó que el 6-1 fue "un gran resultado".

"La verdad que fue un gran resultado. Era una casualidad lo de los resultados de los otros partidos pero hoy se abrieron todas las puertas", tiró Lio al término del partido.

"Encontramos el gol rápido y se nos dieron los espacios. Sabemos que jugando de esta manera vamos a seguir creando muchas situaciones", destacó de lo que fue el desarrollo del encuentro.

El sábado jugará una nueva final con la camiseta de la Selección ante Chile en Santiago. Será su segunda de Copa América. "Lo importante es que cumplimos el primer objetivo que era estar en la final", agregó antes de irse al vestuario con toda la felicidad.

En esta nota

Copa América 2015 Fútbol Lionel Messi Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS