Deportes

Garay no juega por molestias estomacales

Mala noticia para Gerardo Martino en la previa al encuentro ante Paraguay. Ezequiel Garay, marcador central titular de la Albiceleste, no podrá jugar la Semifinal, ya que padece dolores estomacales. En su lugar ingresará Martín Demichelis.
Garay será una baja sensible en el equipo de Martino.
Foto: Garay será una baja sensible en el equipo de Martino.
Gerardo Martino se topó con un imponderable en las horas previas a la disputa de la Semifinal de la Copa América frente a Paraguay (comenzará a las 20.30 en Concepción), producto de la baja de Ezequiel Garay, uno de los pilares del sector defensivo.

Como consecuencia de un malestar estomacal que manifestó en horas de la mañana, el zaguero titular de la Albiceleste encendió la luz de alerta en el seno del cuerpo médico del seleccionado y se confirmó su reemplazo para no exponerlo en el cruce ante el elenco de Ramón Díaz.

El actual defensor del Zenit San Petersburgo de Rusia es una pieza clave para el Tata, e incluso fue uno de los elegidos para asumir la responsabilidad en la tanda de penales ante Colombia, que sentenció la clasificación argentina hacia el encuentro de esta noche ante la "Albirroja".

A pesar de las intenciones de Garay por estar presente y los recaudos que tomaron los profesionales que lo acompañan evaluando su recuperación, la decisión se tomó antes de la llegada de la delegación al estadio. Era uno de los cinco futbolistas con asistencia perfecta en la alineación "albiceleste": ahora quedan Lionel Messi, Sergio Romero, Marcos Rojo y Javier Mascherano bajo esa condición de privilegio.

De esta manera, Martín Demichelis será su relevo, teniendo en cuenta que ya había sido la primera alternativa de Martino cuando guardó a Nicolás Otamendi en el choque ante Jamaica. Otro candidato era Facundo Roncaglia, aunque el DT lo considera más como lateral derecho.
hasta ahora".

En esta nota

F?tbol Selecci?n Argentina Ezequiel Garay Copa Am?rica 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS