Deportes

Top Race: La sexta fecha se correrá el fin de semana en Paraná

Por el intenso temporal que azotó a Chaco en el comienzo de la semana, el TRV6 confirmó el cambio de escenario para la sexta fecha de la temporada: el autódromo del Club de Volantes recibirá este fin de semana a la categoría.
Paraná reeemplazará a Resistencia.
Foto: Paraná reeemplazará a Resistencia.
La categoría se vio obligada a buscar otras plazas para reprogramar la fecha en pocas horas, y acordar con el Club de Volantes Entrerrianos para repetir la experiencia de principio de temporada, cuando llevó a cabo la primera fecha, durante el pasado 8 de marzo. El directivo de Top Race, Javier Azar, fue quien confirmó la noticia en diálogo con el programa Campeones, que se emite por Radio Rivadavia. "Es un gran esfuerzo que estamos realizando, y gracias a Romeo Pisano pudimos organizar una nueva carrera en apenas cuatro días, en Paraná", dijo el dirigente.

"Si bien el clima ha mejorado, y hoy amaneció con Sol, se nos ha imposibilitado hacer la carrera el fin de semana, porque hay sigue el agua y los accesos no pueden transitarse. Así que esto nos obliga a suspender la carrera. Lamento este momento que está atravesando la gente del Chaco", manifestó el directivo de la categoría, confirmando que la competencia prevista se daba de baja por la condición del mal tiempo, que anegó la pista e instalaciones del autódromo "Santiago Yaco Guarnieri" de la ciudad de Resistencia.

De esta forma, los directivos de la categoría tomaron la determinación de trasladar la fecha al autódromo Ciudad de Paraná.

En esta nota

Automovilismo Top Race V6
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS