Policiales Nuevo accidente en la zona

Otro camión volcó sobre Ruta 18 y cayó al cauce de un arroyo

Un camión perdió el control a la altura del kilómetro 193 y cayó al cauce del Arroyo Jordán. El conductor resultó ileso. Con este, suman tres los accidentes en la zona en menos de una semana, uno de estos con consecuencias fatales.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, un camión Iveco con acoplado marca Herman, volcó a la altura del kilómetro 193 de Ruta Nacional 18, en cercanías al Arroyo Jordán, alrededor de las 22.30 de este lunes. El rodado que circulaba de Oeste a Este, perdió el control, salió de la banquina Sur de la ruta para después colisionar el extremo del guardarrail y terminar en las aguas del cauce del arroyo.

Según informaron fuentes policiales, el rodado perteneciente a un corralón de materiales para la construcción Cogorza, transportaba 600 bolsas de cemento, carga que quedó diseminada en cercanías al cauce del arroyo mencionado.

El camionero de 32 años y oriundo de la provincia de Corrientes, Jorge Fleitas, resultó ileso tras el accidente.

El accidente, se registró a escasos kilómetros donde ayer por la tarde, volcó un Mercedes Benz 608 y terminó volcado sobre la banquina, en el mismo lugar donde días atrás dos camiones impactaron de manera frontal dejando como saldo un muerto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS