Internacionales No fue asesinado por EE.UU

"Bin Laden murió en 2005 por causas naturales", dijo ex jefe militar paquistaní

"Estoy convencido de que Osama no estaba en (el búnker) Abbottabad en el momento de la incursión (de los Navy Seals estadounidenses en mayo de 2011) porque había muerto en 2005 de causas naturales", dijo Hameed Gul.
Osama Bin Laden "murió en 2005" y no en el ataque estadounidense de 2011 en Abbottabad, en el búnker militar al norte de Islamabad, dijo el ex jefe de los servicios secretos militares paquistaníes, general Hameed Gul.
El militar realizó declaraciones al canal privado Geo News.
"Estoy convencido de que Osama no estaba en Abbottabad en el momento de la incursión porque había muerto en 2005 de causas naturales", dijo Gul.
El ex titular de la inteligencia paquistaní está convencido de que más tarde o más temprano "surgirá toda la verdad" sobre la operación secreta conducida por las tropas especializadas norteamericanas, Navy Seals, el 2 de mayo de 2011. Durante el ataque nocturno en la residencia bunker de Abbottabad, las tropas especiales mataron al jeque saudita, tras sorprenderlo cuando dormía con una de sus mujeres y se llevaron el cuerpo.
Según la versión de las autoridades norteamericanas, el cuerpo fue lanzado al mar desde un portaaviones en el Mar Arábico, luego de una ceremonia fúnebre.
Gul, retirado desde 1992, fue acusado en el pasado de haber apoyado de Bin Laden y los talibanes. Fuente: (Ansa).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS