Política

Cundom asumió al frente del Ejército y Milani defendió su gestión

El general fue puesto en funciones este lunes en un acto encabezado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi. Afirmó que se trata del "desafío más importante" de su vida profesional. César Milani arremetió contra los que lo criticaron.
El general Ricardo Luis Cundom asumió este lunes al frente del Ejército, en reemplazo del saliente César Milani, y aseguró que se trata del "desafío más importante de mi vida profesional".

En ese contexto, se mostró su "emoción por la designación" que, según dijo, representa un "altísimo honor y una enorme responsabilidad" y agradeció a la presidenta Cristina Kirchner, Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, "por haber depositado en mi su confianza". Por su parte, el titular saliente del Ejército César Milani manifestó hoy su "desprecio" por el "accionar" de quienes cuestionaron su figura y afirmó que "el Ejército se puso de pie y está en marcha".

Al hacer una defensa de su gestión en la jefatura del Ejército, Milani se declaró "orgulloso" por haber comandado esa fuerza, "protagonista de un proyecto nacional".

La ceremonia se realizó en el Regimiento I de Infantería "Patricios", ubicado en el barrio porteño de Palermo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS