Sociedad Tras polémicas afirmaciones

Video: influencer dijo que “dormir 8 horas es de pobre” y un médico se burló

El influencer conocido como Llados asegura que solo duerme cuatro horas por día, pero un prestigioso médico especialista español se ríe de los absurdos dichos. También advirtió sobre la peligrosidad de los mensajes de ciertos videos.
El influencer Llados volvió a causar polémica, al afirmar que la pobreza es resultado de la pereza, y entre sus opiniones polémicas destaca la idea de que dormir es propio de los “jodidos pobres”. Por esta razón, el médico español Eduard Estivill, especialista en medicina del sueño, humilló al influencer que afirma dormir entre 2 y 4 horas, durante una entrevista en un podcast.
Durante una entrevista en el programa titulado “B3tter Podcast”, le consultaron a Estivill acerca del sueño, ya que el profesional ostenta el título de Especialista Europeo en Medicina del Sueño desde 2012 y es reconocido como una autoridad en este ámbito.
Entre otras preguntas, le mostraron un fragmento de un vídeo de Llados, en el que el influencer afirma que no duerme. “Qué coño 8 horas, eso es de pobres, yo no quiero dormir, mi vida es tan emocionante que no quiero dejar de vivirla”, explicó.
Risa de un especialista
Al acabar el vídeo en el que presume de estilo de vida y de dormir poco, el doctor no dudó en lanzar su veredicto: “Este, en una semana está en mi consultorio. Este señor no sobrevivirá”.
“Durmiendo 3 horas tiene mucha posibilidad de tener accidentes y de que su mente no funcione. Te tienes que reír de esto, este hombre debe tener muchos seguidores, pero científicamente no se aguanta por ningún sitio. Este hombre lo que hace es un numerito”, sentenció el doctor Estivill.
Quién es el polémico influencer
El ‘influencer’ se hizo viral gracias a sus discursos en los que contaba su pasado como piloto de motociclismo y profesor de fitness, pero acabó dedicándose a dar consejos a todos aquellos que querían apuntarse a sus clases. Sus comentarios se han hecho virales en 2023, criticando las dietas que seguían personas con “fucking panza”, sin ambición ni dinero.
En sus videos se suele repetir la premisa de que ser gordo y pobre es una decisión personal, lo que provoca todo tipo de reacciones entre sus seguidores. Algunos incluso utilizan sus vídeos y audios para hacer memes y montajes. (Los Andes)

NOTICIAS DESTACADAS