Sociedad Santo Tomé

Una mujer murió tras ser atacada por tres perros pitbull

Una mujer de 40 años murió horas después de haber sido atacada por tres perros pitbull en un barrio de Santo Tomé. Las heridas sufridas por la víctima eran muy graves.
El barrio El Chaparral, en Santo Tomé, se vio sacudido por un trágico suceso el pasado martes por la mañana, cuando una mujer de 40 años fue brutalmente atacada por tres perros de raza pitbull en la zona de calle Cibils al 2100. Horas después del violento hecho, la víctima, identificada como Patricia De Vinne, falleció. Aunque las autoridades no brindaron información oficial sobre la causa exacta del deceso, desde el Centro de Salud Eva Perón se informó que las heridas sufridas por De Vinne eran de extrema gravedad. Tras el ataque, la mujer logró llegar al Centro de Salud ubicado en el acceso al barrio, donde recibió atención médica a pesar del paro de médicos en curso.

Según declaraciones proporcionadas por el dispensario Eva Perón a Santotomealdía, Patricia De Vinne presentaba múltiples heridas en todo el cuerpo, incluyendo piernas, brazos, mamas, cuello, y un evidente desgarro en una oreja. Los profesionales de la salud del centro barrial se vieron obligados a brindarle primeros auxilios, mientras alertaban al Servicio 107 para su posterior traslado al Hospital SAMCo.

En el hospital local, De Vinne fue sometida a una serie de estudios médicos, incluyendo una placa y una ecografía de mamas.

En la noche del miércoles, trágicamente, la mujer fue encontrada sin vida en su casa en el barrio Monseñor Zaspe.

Aunque no se puede confirmar de manera definitiva que la muerte de Patricia De Vinne fuera consecuencia directa del ataque sufrido por los perros pitbull, existen elementos suficientes que sugieren esa posibilidad.

El Centro de Salud de El Chaparral conserva un historial de atención a personas que han sido víctimas de ataques por los mismos perros, aunque ninguno de los casos anteriores alcanzó la gravedad del ocurrido esta semana.

En esta nota

pitbull

NOTICIAS DESTACADAS