Sociedad

Falleció Néstor Cuestas: "Se nos fue un embajador de la cultura", dijo Bordet

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se expresó en las redes sociales y mostró su profunda tristeza por la noticia. Lo recordó y dijo que "tu música y canto sigan sembrando el cielo de tu provincia".
Néstor Cuestas, falleció este miércoles a los 76 años, producto de complicaciones en su salud y tras haber padecido coronavirus hace algunas semanas, se confirmó a Elonce.

Autor, compositor, músico, arreglador musical, escritor, cantor, investigador, tuvo su tiempo como locutor y conductor de radio y televisión, como también, fue director de Radio Nacional.

Formó junto a su hermano Rubén, el dúo "Los baqueanos" que luego se convertirían en el reconocido dúo "Los hermanos Cuestas", que llevó la música entrerriana a diferentes puntos del país.

Al respecto, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se expresó en las rede sociales y lo recordó.

"Despedimos hoy a un verdadero embajador de la cultura entrerriana. Adiós querido Néstor Cuestas, que tu música y tu canto sigan sembrando el cielo de esta, tu querida provincia", escribió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS