Sociedad Aviso a corto plazo

Alertan sobre la posible caída de granizo en una zona de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de corto plazo por "tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo" para tres departamento entrerrianos.
En medio del fuerte viento que se desató esta madrugada sobre Entre Ríos, el Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 4,39 un aviso de corto plazo por "tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo" para tres departamento entrerrianos.

Esta alerta tiene vigencia hasta las 7,39 en Gualeguaychú, Tala y Uruguay.

Alerta por vientos fuertes con ráfagas
El SMN emitió un alerta por vientos fuertes con ráfagas para el centro y este de Catamarca, norte de Córdoba, sur de Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y este de La Rioja, este de Salta, centro y este de San Juan, centro y norte de Santa Fe y Santiago del Estero. "El pasaje de un frente frío a través el área de cobertura está provocando un cambio de viento al sector sur, con ráfagas. Se prevén velocidades entre 45 y 60 km/h con ráfagas que podrían alcanzar hasta 75 km/h. Los vientos irán disminuyendo gradualmente de sur a norte, durante el transcurso del día de hoy lunes 16", señala el parte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS