Sociedad Actor acusado de violación

La abogada de Fardín reveló cuál es la clave en la denuncia contra Darthés

La letrada dijo que "más allá del tiempo transcurrido, los fiscales tendrán que tomar las medidas de prueba necesarias. Se suele trabajar con testigo directos, pericias psicológicas y psiquiátricas".
La abogada Sabrina Cantarbia, que patrocina a la actriz Thelma Fardín en su denuncia contra su colega Juan Darthés al que acusa de haberla violado en Nicaragua cuando ella tenía 16 años, sostuvo hoy que la clave en la investigación en el caso son las declaraciones de "testigos directos". La letrada hizo referencia de ese modo tanto a una persona del hotel en el que se encontraba el elenco de la tira televisiva "Patito Feo", que según Fardín interrumpió el ultraje del que era víctima, y a dos compañeras de elenco a las que la joven asegura que le contó del ataque . La letrada dijo que "más allá del tiempo transcurrido (el hecho habría ocurrido en 2009), los fiscales tendrán que tomar las medidas de prueba necesarias. Se suele trabajar con testigo directos, pericias psicológicas y psiquiátricas". Cantarbia, en declaraciones al canal A24, aseguró que confía en Nicaragua, donde se inició el proceso judicial y el país en el que Fardín cuenta con otra profesional de las leyers.

Además, la abogada, que es reconocida por su lucha por los derechos de las mujeres y por el aborto legal, dijo que espera que las cosas se hagan de forma correcta de la mano de "la visibilidad internacional que alcanzó el caso".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS