Sociedad Encuentro privado

La Ministra de Gobierno se reunirá con los padres de Fernando Pastorizzo

"Nuestra solidaridad es con la víctima y con los papás de Fernando", dijo Rosario Romero a Elonce TV. Además dio cuenta que el encuentro no será público, respetando el bajo perfil que ha mantenido la familia Pastorizzo.
La Ministra de Gobierno de la provincia, Rosario Romero confirmó a Elonce TV que en la tarde de este martes viajará hacia Gualeguaychú para mantener un encuentro con los padres de Fernando Pastorizzo, el joven asesinado a fines de diciembre del año pasado. Por el hecho está detenida Nahir Galarza, novia del muchacho, la cual confesó haberlo asesinado.

Sobre la reunión con los familiares de la víctima, Romero indicó que "es meramente para acompañarlos en su dolor y expresarles la solidaridad del Gobernador y de todo su equipo. También acompañarlos en el sentido de trabajar con nuestra policía y los fiscales para que el caso se esclarezca definitivamente y para que sea llevada a juicio la persona que está imputada como autora en este caso".

"Comprendemos el dolor de los papás y por eso vamos a ser una visita, pero no será pública, sino respetando el perfil bajo que ellos han tenido", dijo la Ministra y dio cuenta que el encuentro será en la casa de los Pastorizzo. "Nuestra solidaridad es con la víctima y con los papás de Fernando", aclaró.

Finalmente, y sobre la marcha de la causa, Romero expresó que "toda investigación lleva su tiempo. Al fiscal lo veo muy involucrado en el tema y muy activo, seguramente va a evaluar la verosimilitud de todas las cuestiones que se han publicado", deslizó sobre las novedades dadas a conocer por parte del manager Jorge Zonzini, en representación de la familia de Nahir Galarza. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS