Sociedad La historia de Oscar

Tiene 84 años y fue al hospital para no estar solo el día de su cumpleaños

Oscar se presentó en la guardia de un hospital de Bahía Blanca. Primero dijo que tenía una "cefalea", pero después las enfermeras descubrieron cuál el verdadero motivo de su visita. Conocé la historia.
El miércoles a la noche, Oscar fue al hospital Español, en Bahía Blanca, porque le dolía mucho la cabeza. Lo atendió un grupo de enfermeras. Después de hablar un rato, las mujeres descubrieron la verdadera razón por la que Oscar estaba ahí. Era su cumpleaños, y no lo quería pasar solo.

Entonces improvisaron una fiesta de cumpleaños, con guantes descartables como globos, y una minitorta con velita.

"Anoche este hombre fue a la guardia por una "cefalea" y lo pongo entre comillas porque ¿saben cuél era su verdadera dolencia? Hoy cumple 84 años y no quería estar solo. Sí, así como lo leen", publicó en Facebook Gisel Ranch, una de las enfermeras del hospital que atendió a Oscar.

"No tuvo hijos y su compañera de vida se fue hace 4 años. Sus hermanos fallecieron todos, el era el menor de ellos", explicó.

"Decidimos comprarle una mini tortita, una vela para que pida lo 3 deseos y como verán improvisamos unos globos con guantes. La cara de este hombre y sus ojos llenos de lágrimas de tanta emoción por algo tan simple como esto no me lo olvido NUNCA más. Uno de sus deseos fue que el próximo año le pase lo mismo".

Para cerrar el posteo, Gisel compartió una reflexión: "Valoremos lo que tenemos y no lo que nos falta, si tenes alguien que te espera, alguien que te llama, que se preocupa por vos, te valora y te ama, amalo mucho y sobretodo CUIDALO porque sos millonario y no te estás dando cuenta".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS