Sociedad Tecnología

WhatsApp incorporó un método sencillo de cambiar el formato de la letra

Hace más de un año, WhatsApp lanzó una actualización para que los usuarios pudiesen mandar textos en negrita, en cursiva o tachados, pero no tuvo mucha aceptación porque había que usar una serie de fórmulas.
Hace más de un año, WhatsApp lanzó con bombos y platillos una actualización para que los usuarios pudiesen mandar textos en negrita, en cursiva o tachados.

Lo cierto es que no fue de lo más utilizado, puesto que para que apareciera en el formato elegido había que recurrir a un par de asteriscos, de guiones bajos o tildes, según se buscase que el texto llegue al o los destinatarios en negrita, cursiva o tachado, y escribir al medio el mensaje.

Y en lugar de dar de baja o ignorar una funcionalidad a la que pocas personas le prestaron atención, WhatsApp siguió buscando hasta encontrar la manera de hacerlo más fácil: ahora solamente hay que seleccionar el texto a modificar y luego desplazarse hasta las siglas "BIU" para elegir cómo queremos que aparezca el texto.

La actualización comenzó a desplegarse este miércoles a los dispositivos con iOS (iPhones) y todavía no se sabe cuándo llegará a Android.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS