Sociedad Anuncian hasta 100 milímetros

Cesó el alerta por vientos, pero las lluvias ya asoman en el horizonte

El Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas aisladas a partir de esta tarde. Las lluvias se intensificarían mañana y el viernes. Se mantiene vigente la advertencia por "fenómenos de alto impacto" para la provincia de Entre Ríos.
El Servicio Meteorológico Nacional confirmó este miércoles a la madrugada el cese del alerta por vientos intensos que regía para Entre Ríos.

Asimismo, el último pronóstico ratificó la advertencia difundida en la víspera y que da cuenta de varios días de precipitaciones que tendrán como epicentro a nuestra provincia.
El organismo prevé posibilidad de tormentas aisladas a partir de esta tarde. El jueves por la mañana estaría inestable con probables precipitaciones. Luego prevalecerían las lluvias y tormentas al menos hasta el viernes por la tarde. Recién el sábado empezaría a mejorar.

A pesar de las jornadas desapacibles se anuncian altas temperaturas con máximas que rondarían los 28 grados.

El pronóstico para Paraná
Cabe recordar que el Servicio Meteorológico informó que para los próximos días se esperan "diversos fenómenos meteorológicos de alto impacto en distintas regiones". Señala que "el paso de un sistema frontal que tenderá a estacionarse sobre el Litoral entre el jueves 24 y el sábado 26, especialmente sobre Entre Ríos.

Sostiene que uno de los principales fenómenos meteorológicos de alto impacto "serán las lluvias y tormentas en el norte y este de Buenos Aires, este de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, cuando entre el jueves 24 y sábado 26 la lluvia acumulada rondaría entre 40 y 70 milímetros, pudiendo superar los 100 mm en Entre Ríos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS