Sociedad Ofrece una recompensa

Perdió el celular con fotos de su hijo fallecido y pide ayuda para encontrarlo

Una mamá pide que le devuelvan el celular con las fotos de su hijo fallecido. Su madre ofrece una recompensa de $2000 por la memoria. "Son los únicos recuerdos que nos quedan de nuestro ángel", aseguró.
Una mujer escribió un mensaje en Facebook para realizar un encarecido pedido que se viralizó en las redes sociales. Una mamá pide que le devuelvan el celular con las fotos de su hijo fallecido, ya que perdió el celular en Buenos Aires y quiere recuperarlo.
Su madre ofrece una recompensa de $2000 por la memoria. "Son los únicos recuerdos que nos quedan de nuestro ángel", aseguró.
"Ayer domingo mi marido perdió su celular. Es un J7 negro. No nos importa el aparato, pero sí recuperar la tarjeta de memoria", comienza el mensaje de Alma.
La mujer perdió a su hijo de cinco años hace apenas dos meses. El menor murió tras una larga pelea contra la leucemia.
"Les suplico a quien tenga la memoria, ofrezco $2000 por devolvermela. Mi hijo se llama Theo. les dejo estas fotos para que puedan reconocer la tarjeta. Por favor, ayudenme", pide la mujer de Buenos Aires en la publicación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS