Sociedad Asesinado en violento asalto

Comenzó a ser pintado el mural que recuerda a Julio Trossero en Seguí

La pintada del mural continuará este lunes feriado por la tarde, y ya se pueden apreciar las primeras frases que recuerdan al "otro ángel de la bicicleta".
Comenzó a ser pintado el mural que recuerda Julio Trossero, el joven que murió el pasado lunes debido a las heridas provocadas cuando fue golpeado reiteradas veces en la cabeza por sujetos que asaltaron a su familia en el austero tambo que poseen al fondo de su casa en la zona rural de la localidad de Seguí, ubicada a 55 kilómetros de la capital provincial.

La actividad inició este domingo a partir de las 13 en el predio de la Terminal de ómnibus de la pequeña y tranquila localidad de Seguí, ubicada a 55 kilómetros de la capital provincial.
"Mucha gente se acercó a cebar unos mates y otros dieron su pincelada. Es un mural que es del pueblo", subrayó la artista Marcela Verdón, quien agradeció a la madre de Julio, María Kriger, por permitirle realizar tal homenaje, y la familia Farias que donó el espacio.

La pintada del mural continuará este lunes feriado por la tarde, pero según pudo registrar Puerto-FM Seguí, ya se observan las primeras imágenes que recuerdan al "otro ángel de la bicicleta".

-Al niño que recorrió las calles con inocencia y sencillez
-Al joven que honró el trabajo y el esfuerzo
-A quien permanecerá para siempre en la vida de nuestra comunidad
La historia de Julio conmovió de principio a fin. Es la vida de un joven sacrificado, trabajador, que se brindó por completo a su familia.

En Seguí, todos recuerdan a ese niño que desde chico aprendió a trabajar y dejó la escuela para ayudar a su padre en el tambo, y también recorría la ciudad, vendiendo la leche que ordeñaban en el fondo de su casa, supo Elonce.com.
"A Julio lo conocían todos en la ciudad: Un chico laburador de esos que se sacrifican todos los días. Que dejó la escuela para ayudar a su familia", dijo un periodista de Seguí en declaraciones radiales y agregó: "incluso hubo una movida en Seguí para que pudiera retomar y terminar la escuela".

La ciudad conmovida, despidió el pasado miércoles al "Ángel de la bicicleta". Y así quedó inmortalizado: una imagen de Julio en su bicicleta que tenía dos canastas en las que llevaba las botellas de leche para vender.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS