Sociedad Este viernes no fue a la escuela

En Concordia buscan a María José, una adolescente de 13 años

Fue vista por última vez a las 7 de la mañana de ayer viernes. Es alumna de la Escuela Artigas de La Bianca. "No quería ir más a la escuela, y por algo sería" contó su tía. En la familia sospechan de un joven.
Buscan en Concordia a María José Acosta, una chica de 13 años, que desde el viernes a las 7 de la mañana se encuentra desaparecida.

María José cursa el primer año de la Escuela Artigas de La Bianca, turno mañana. "Por última vez la vieron ahí y luego le avisaron a la madre que ya no estaba. Ella anda desesperada. Le dijeron que está con un chico, "Jona" Luna. No sabemos nada: si comió, qué le hicieron, yo soy madre y entiendo la angustia", explicó su tía Patricia en declaraciones radiales.

"Que por favor se la den a la chica. Que vuelva y le atienda (el celular) a la madre. Estamos desesperados", insistió.

Duarte contó que su sobrina "es la primera vez que falta de su casa. Es de tener miedo. No quería ir más a la escuela y por algo sería. Capaz ese chico la amenazaba".

Según Duarte, el joven de quien sospechan podría tener relación con la ausencia de la menor, al que identificó como "Jona" Luna, es mayor de edad y no va a la escuela.

María José tiene el pelo largo y teñido de color castaño oscuro.

Fuente: Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS