Sociedad Se iba a hacer cesárea

Córdoba: buscan a una joven embarazada y detuvieron a su novio

Familiares y amigos de una joven embarazada denunciaron la desaparición de la chica este viernes en Córdoba, aparentemente en momentos en que se dirigía a realizarse una cesárea.
La Voz del Interior
Foto: La Voz del Interior
Se trata de Milagros Bustamante (21), desaparecida desde este viernes. Según familiares y amigos, iba camino a una cesárea y no tuvieron más noticias.

Allegados identificaron a la joven como Milagros Bustamante de 21 años, domiciliada en barrio Hipólito Yrigoyen, cuyo caso se viralizó en las últimas horas en las redes sociales.

Fuentes policiales precisaron que por el hecho se encuentra detenido el novio de la joven, aunque no brindaron mayores datos.

"Tiene 21 años y está esperando un varoncito. La última vez que fue vista vestía una remera negra con detalles verdes, una calza negra, medias rayadas rosas y unas zapatillas crocs blancas. También llevaba una campera inflable negra, de esas que se usan ahora", contó Analía, hermana de la joven.

Esta fue la última publicación que subió a Facebook, ansiosa por la llegada de su bebé.

De acuerdo al testimonio de familiares, la última noticia que tienen sobre la joven embarazada indicaba que el viernes por la mañana estaría camino a realizarse una cesárea programada en el Hospital Materno Neonatal de Córdoba, al que nunca llegó.

"Fui hasta su casa, desde donde salió hacia la cesárea y se había olvidado el bolso del bebé, eso encendió nuestra alarma", dijo su hermana.
Sin datos sobre su paradero, comenzó una campaña en las redes sociales y se organizó una marcha para este sábado a las 16 que partirá desde las calles Fragueiro y Mosconi, la zona norte de la Capital cordobesa.

La Voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS