Sociedad SMN

Alerta por tormentas fuertes para varias provincias, incluida Entre Ríos

Desde las primeras horas del sábado, las condiciones climáticas comenzaron a ponerse inestables, lo que podrá ocasionar fenómenos como fuertes tormentas, y lluvias de variada intensidad. Hay un alerta para varias provincias.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para una amplia zona de cobertura: norte de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

"Debido al avance de un frente frío por el sur del área de cobertura, se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de estas podrían ser localmente fuertes y estar acompañadas principalmente de fuertes ráfagas. Conforme avance el frente frío hacia el noreste, las áreas de lluvias y tormentas se desplazaran afectando en forma aislada al resto del área de cobertura, principalmente con intensas ráfagas de viento del sector sur", detalla el SMN.

Cómo serás las temperaturas para Paraná:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS