Sociedad Concordia

Volvieron a robar el equipo de sonido de una parroquia

Malvivientes ingresaron a la Parroquia "Inmaculada Concepción" de Concordia y se alzaron con un equipo de sonido y dos consolas. Se trata de elementos que habían sido comprados recientemente para suplantar lo robado.
Malvivientes ingresaron en la noche de este jueves a la Parroquia "Inmaculada Concepción" de Concordia y se alzaron con un equipo de sonido y dos consolas.

Se trata de la segunda vez que la entidad ubicada en calles Hipólito Yrigoyen y Tucumán, sería víctima de un robo, y se estima que "los delincuentes habrían ingresado por la parte en construcción, del lado sur".

"Es la segunda vez que nos roban y se vuelven a llevar lo que con mucho sacrificio repusimos", lamentó el párroco Juan Percara ante Diario Río Uruguay.

Los malvivientes, para poder ingresar a la parroquia, "rompieron los policarbonatos que reemplazan a los vidrios que teníamos antes en la parte que da la obra, al sur", indicó el cura.

Según presumen, el hecho habría sucedido luego de que terminara la misa.

Al respecto, el párroco Percara afirmó que "son los mismos elementos que nos robaron hace pocos meses, y que repusimos con esfuerzo ya que esas cosas son caras y nos han vuelto a robar".

"Nosotros sentimos que estamos desamparados, le hemos hecho notas a un comisario porque dijeron que era un comisario bueno, y nuevo en la ciudad, donde se pidió por favor un poquito de seguridad en la zona o que un policía que nos acompañe de noche, pero no nos respondió la nota siquiera, entonces estamos totalmente en manos de las personas de mala voluntad", indicó el párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS