Sociedad No aparece desde el lunes

Buscan a mujer que llevó a sus hijos a la escuela en Gualeguay y no regresó

Se trata de Marisol Ángeles Herrera, de 31 años. Es morocha, 1.55 metros de estatura. Lo último que se sabe de ella, es que el lunes pasado por la mañana, llevó a sus hijos a la escuela, ubicada en la Ruta 11, y no regresó a su casa.
Marisol Ángeles Herrera, de 31 años.
Foto: Marisol Ángeles Herrera, de 31 años.
La madre de una vecina de la Primera Sección Chacras de la ciudad de Gualeguay, denunció anoche la ausencia de su hija desde el lunes, manifestando su preocupación e indicando que podría estar en el departamento Islas.
Se trata de Marisol Ángeles Herrera, de 31 años, morocha, 1.55 metros de estatura. Lo último que se sabe de Marisol Herrera, es que el lunes pasado por la mañana, llevó a sus hijos a la Escuela Nº 37, ubicada en la Ruta 11, y no regresó a su casa, según publicó Gualeguay21.
Según habría declarado su pareja, al regresar a la vivienda luego de trabajar, ella ya no estaba.
Frente a esta situación, la fiscalía habría ordenado diversas diligencias, incluido un oficio a la Policía de Islas, pidiendo la localización de esta persona, a la vez que ya están interviniendo la Comisaría de la Mujer y el Copnaf.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS