Sociedad La artista ya fue confirmada

Lali Espósito se presentará en una de las fiestas más importantes de Entre Ríos

La cantante pop que revoluciona los escenarios en toda Latinoamérica estará presentándose en el norte entrerriano en enero de 2018, en una de las fiestas nacionales más convocantes de la provincia.
La Secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo, confirmó la novedad para la próxima edición de la Fiesta del Lago, precisando que "el contrato ya fue firmado, por lo que estamos en condiciones de asegurar que la artista internacional más taquillera de la música pop" estará en dicha ciudad.

Lali Espósito será quien cierre la fiesta que tendrá lugar desde el jueves 11 al domingo 14 de enero de 2018, en el anfiteatro Juancho Garcilazo de Federación.

La funcionaria comentó que desde la organización se continuará trabajando para seguir definiendo el resto de la grilla, con distintos ritmos musicales los cuales habitualmente la fiesta presenta.

Racedo adelantó además que se está evaluado darle lugar al folclore durante para el viernes 12 de enero, "para lo que se contará con artistas locales, regionales" y una figura de peso nacional, por lo que se está negociando con el representante de Jorge Rojas.

Mientras tanto, para el día sábado "se está manejando poder trabajar con artistas de rock o música tropical, sumado a la elección de reina. Pero esto no fue confirmado porque los artistas consultados todavía no abrieron la grilla de programación para el mes de enero", precisó la entrevistada.

En lo que respecta a la venta de entradas, puntualizó que "como siempre creemos que para la gente de la región le va a ser significativo poder adquirir el bono que les permite entrar a las distintas noches de la fiesta a un precio muy accesible, el cual estimamos no tendrá demasiada modificación a lo que fue el año pasado. Dicha venta comenzará a partir de los primeros días de septiembre".

Actividades deportivas

La Fiesta Nacional del Lago independientemente de los destacados shows musicales y espectáculos artísticos, cuenta con una variada grilla de actividades deportivas que se desarrollarán durante el día.

"Ya se encuentra confirmada la regata de la región de Salto Grande donde van a participar desde Concordia, de Salto, Santa Ana, Villa del Rosario, Chajarí y todo lo que es el entorno del lago. También está confirmado lo que es el evento de la pesca deportiva organizado por el Club Pesca de Federación, la caravana náutica que da tradicionalmente apertura a nuestra fiesta y la mayoría de los eventos de playa y culturales", afirmó Racedo a Diario Río Uruguay.

A modo de conclusión, la secretaria de Turismo enfatizó que se encuentran "llevando adelante con mucha alegría lo que es la organización de la fiesta, más teniendo en cuenta que nuestro público está orientado a la familia, sobre todo en esa época del año".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS