Sociedad Piden ayuda

Niño de dos años fue operado de un pulmón y necesita remodelar su casa

A Martiniano una bacteria le afectó la salud y debieron sacarle un tercio del pulmón. Su madre vendió todas sus pertenencias para pagar la operación. Ahora, necesitan remodelar la casa para que el niño mejore su calidad de vida.
Martiniano Rodolfo Pérez, de 2 años y 5 meses, "fue operado en el hospital donde le acaban de sacar un tercio del pulmón por una bacteria".

Asimismo, cuentan que "su mamá ya vendió su heladera y hasta la cama para pagar los costos y comprar un saturometro".

El pequeño vive en calle Alvear 282 y su casita tiene el tamaño de un garaje, con mucha humedad y muy deteriorada. Cabe remarcar que Martiniano "no puede estar en contacto con la humedad por el problemita del pulmón".
Por este motivo, desde el grupo Moto Solidarios "pedimos que nos ayude a mejorarle su casita, sacarle la humedad con mano de obra de todos los que quieran sumarse".

La convocatoria del grupo es para este domingo a las 14 horas en calle Sara Neira y Laprida. Además, se solicitan distintas donaciones como una cama con colchón; una heladera, pañales extra extra grande, pintura para las paredes; ceresita; enduído; pinceles; lijas y una puerta.

Por último, los moteros solidarios contaron que "su mamá Yolanda de 42 años la está luchando sola" y apelan a la solidaridad concordiense. "Por favor Concordia, démosle una manito a nuestro vecinito hermoso... un poquito entre todos no cuesta nada..... cualquier donación o ayuda acercarla a Sarmiento 416 a partir de las 18 horas", finaliza el pedido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS