Sociedad Por un mensaje que circuló en las redes

PASO: Recuerdan que colocar folletos extraños en el sobre anulan el voto

La semana pasada circuló en Whatsapp un mensaje que instaba a pedir el folleto para votar por la ley que castiga el maltrato animal, por lo que desde la Secretaría Electoral advirtieron que esas circunstancias anulan el voto.
Hace unos días comenzó a circular en las redes sociales, principalmente a través de mensajes de WhatsApp un mensaje que instaba a "pedir el folleto por el castigo al maltrato animal".

Pero lo cierto es que al colocar cualquier elemento extraño en el sobre junto a la boleta, el voto del elector será impugnado, según así lo estipula la ley electoral.

"Cuando ingreso un objeto extraño dentro del sobre junto con la boleta, el voto va a ser nulo", confirmaba a Elonce TV, la jefa de Despacho de la Secretaría Electoral, María Teresa Deganutti. Fue por eso que la funcionaria instó a los electores a "que no lleguen a colocar ese folleto sobre la defensa al maltrato animal porque si no, anularían el voto que está emitiendo".

"La ONG que está haciendo esa consigna, que lo haga fuera del establecimiento educativo", pidió la funcionaria electoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS