Sociedad Concordia

Extrajeron una moneda de la garganta de un niño de tres años

Se trata de un menor de 3 años, al que mediante una rápida intervención quirúrgica se le pudo extraer la moneda que estaba atrapada en zona de la garganta.
Lucas tiene tres años y en la noche del jueves, se tragó una moneda de dos pesos, por lo que fue rápidamente trasladado por sus padres al hospital Masvernat de Concordia. Una vez en el nosocomio, a través de una radiografía, se pudo determinar que el metal había quedado atrapado en la zona de la garganta con peligro de que se mueva e instruya el paso del aire complicando el cuadro aún más.

Finalmente, el pequeño ingresó a las 18.45 del viernes al quirófano y tras una rápida intervención quirúrgica se le pudo extraer la moneda que estaba atrapada en zona de la garganta. Según supo 7Paginas, la operación estuvo a cargo del Dr. Saure.

La familia agradeció la predisposición del profesional y el personal de enfermería del nosocomio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS