Sociedad Alan tiene solo tres añitos

Piden ayuda para solventar gastos de tratamiento de niño con leucemia

Lo llevaron al hospital de Chajarí pensando que era papera y debió ser derivado de urgencia al San Roque de Paraná con un cuadro de Leucemia linfoblástica aguda. Sus padres necesitan ayuda para solventar su tratamiento.
Alan Benítez tiene tres años y es oriundo de Misiones, pero desde hace un tiempo que vive junto a sus padres en la localidad de Villa del Rosario. En un día como cualquier otro, lo llevaron al hospital de Chajarí pensando que sufría de paperas... de ahí en más todo fue un martirio. El pequeño debió ser derivado de urgencia al hospital San Roque de Paraná con un cuadro de Leucemia linfoblástica aguda.

Alan es un pequeño muy activo, con muchas ganas de vivir que necesita una gran ayuda solidaria de todos.

Sus padres se describen como "una familia humilde y sin recursos"; su padre es un trabajador de la fruta y la mamá deberá permanecer internada junto al pequeño mientras lo que demande el tratamiento, de 10 meses a un año, para luego alcanzar altas transitorias que implicarán un lugar en la capital provincial donde hospedarse y en condiciones de salubridad óptimas para el niño.

Ante esta situación, instalaron en Chajarí, cuatro urnas solidarias ubicadas en la pizzería Sanas Costumbres, en juguetería y librería La chiquita, en el kiosco Raíces y en la mensajería Moto mandado.

Además, todos aquellos interesados en prestar cualquier aporte económico que pueda ayudar a esta familia a costear los gastos de este difícil momento que les toca vivir, pueden llamar al (03456) 15622221. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS